martes, noviembre 29, 2022

Buscan a una mujer de 50 años que el domingo se ausentó de su casa y no regresó

Desde la Jefatura Departamental Colón se solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de la ciudadana Ana María Ojeda, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio el domingo y no regresó.

Desde la Jefatura Departamental Colón se solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de la ciudadana Ana María Ojeda, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio el domingo 24, a las 17:30hs.

Al momento de ausentarse, la mujer vestía una campera tipo cuero de color marrón claro, una remera de color rosa claro, un jean de color azul. Ojeda es de contextura física delgada, de estatura aproximadamente 1,65, cabello corto color oscuro, tez blanca, posee un lunar al lado de su nariz lateral izquierdo.

Cualquier información quedan a disposición los teléfonos celulares de los funcionarios que se encuentran abocados a la búsqueda siendo los mismos; 3447642318 y/o 3447642315. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad