sábado, octubre 1, 2022

Buscan a una adolescente de 15 años desde hace una semana en Paraná

Se trata de Dessire Abigail Almada, de 15 años, de quien se desconoce su residencia habitual y no se tienen noticias desde el lunes 5 en horas de la tarde.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Dessire Abigail Almada, de 15 años; de quien se desconoce su residencia habitual y no se tienen noticias desde el día 5 de septiembre de 2022 en horas de la tarde.

La joven mide 1.60 mts. de altura aproximadamente, cabello morocho con flequillo, de contextura delgada, de tez blanca. Posee tatuajes: El nombre «Romina» en uno de sus brazos, el nombre «Mario» en una de sus piernas y una cadenita o rosario en el cuello y pecho.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 ó comunicándose al teléfono de la Comisaría de San Benito o Div. Minoridad y V. Familiar. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad