martes, noviembre 29, 2022

Buenos niveles de reservas y muchas consultas durante las vacaciones de invierno

Concepción del Uruguay transcurre la segunda semana del receso invernal “con bastante movimiento de entrerrianos y de visitantes de distintos puntos del país”, según dijo a  Lorena Kaneman, directora de Turismo de La Histórica.

Entre Ríos está entre los destinos más elegidos para pasar las vacaciones de invierno. Y Concepción del Uruguay es una de las ciudades que ofrece una gran variedad de opciones y atractivos para los visitantes.

La semana pasada, por las oficinas de turismo “ha pasado gente de Jujuy, Santa Fe, Córdoba y a partir de este fin de semana se empezó a ver un movimiento más marcado de gente proveniente de Buenos Aires y Capital Federal”, señaló a Elonce Lorena Kaneman, directora de Turismo de La Histórica.

Sobre los porcentajes de reserva, dio cuenta que para esta semana “superan el 50 por ciento, con muchas consultas. Hay que tener en cuenta esta nueva modalidad del turista que decide a último momento su lugar de esparcimiento. Hay muchas consultas en los alojamientos, las oficinas y las redes que maneja la dirección”.

La Histórica tiene más de 1900 plazas de alojamiento, entre hoteles de 3 estrellas, hoteles boutique, y hace unos días se inauguró el primer hostel de la ciudad. Además de bungalows, cabañas, casas de familia, departamentos. Todos están homologados por Turismo de la provincia.

“Durante toda la semana de vacaciones tenemos una gran variedad de oferta” para el turista, dijo Kaneman y detalló la visita a varios museos, el Palacio de San José, la Basílica, el casco histórico, las termas, la Isla del Puerto, ferias de artesanos, viñedos y el aeródromo con vuelos de bautismo para conocer la ciudad desde el aire. Además hay variedades artísticas para los más chicos. Elonce.com

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad