lunes, mayo 23, 2022

Buen tiempo y temperaturas primaverales en fin de semana 

Este fin de semana largo llega con buen tiempo en prácticamente todo el país, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El verano empezará a despedirse con temperaturas primaverales y jornadas mayormente soleadas, según se detalla.

Sin pronósticos de lluvias, el buen tiempo perdurará durante todo el fin de semana y los días siguientes. El sábado, en la capital provincial comenzó bastante fresco: la temperatura a las 7 era de 13,6º, con vientos en calma y humedad del 89%. Para la jornada se esperan mínimas de 12 y temperatura máxima de 26º. Se prevé que el cielo esté algo nublado.

Para este domingo, se aguardan 14 grados de mínima. Nuevamente, durante la jornada, las marcas irán en ascenso, para llegar al menos a los 28 grados. El cielo se mantendrá parcial a algo nublado.

El periodo de estabilidad se extendería al menos hasta el jueves, con temperaturas que irán subiendo de a poco hasta alanzar los 32 grados. Fuente: Elonce.com

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad