Un trabajador concordiense sigue internado en terapia intensiva del Hospital Regional Salto, Uruguay, luego de las heridas padecidas cuando cayó a través de un techo en el cual estaba haciendo su trabajo de antenista.
Leonardo, uno de los hijos de la víctima del accidente laboral, señaló a Diario Río Uruguay que ante esta situación están viajando todos los días a la ciudad uruguaya, ya que en horas del mediodía reciben el actualizado parte médico, mientas que en horas de la noche es el turno de ingreso para las visitas en el nosocomio.
El joven indicó en Diario Río Uruguay que a su padre lo intervinieron quirúrgicamente para detener la hemorragia interna que le provocó la caída y que para lograr eso, en el quirófano le extrajeron uno de sus riñones y presuntamente también el bazo.
“Ahora es un minuto a minuto mientras esperamos que mejore”, señaló Leonardo, solicitando que la comunicad de concordiense siga acompañando con las cadenas de oración.
Por otro lado, aclaró que su padre no cayó desde la altura de una torre, sino que se rompió el techo sobre el cual se movilizaba cuando reparaba la antena de un equipo de transmisión. “Si caía desde una altura más grande hubiera sido peor”, señaló su hijo.
Vale recordar que Benítez terminó cayendo en el interior de una sala de espera de una clínica privada de Salto, mientras varios pacientes esperaban ser atendidos en el policlínico ubicado en la calle Artigas al 900.