domingo, abril 27, 2025
Servicios

    Brindarán un ciclo de charlas sobre un abordaje integral en pacientes oncológicos

    Las mismas son organizadas por Mujeres Construyendo Futuro y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

    Mujeres Construyendo Futuro es una organización de Concepción del Uruguay que se encarga de fortalecer las experiencias colectivas, abriendo espacios de encuentro a la escucha, al diálogo. Está conformado por diversas mujeres de la ciudad que mes a mes organizan diferentes actividades en los distintos puntos de la ciudad para poder transformar la realidad de las uruguayenses.

    En esta oportunidad ofrecerán un ciclo de charlas donde abordarán de manera integral y multidisciplinario a los pacientes oncológicos.

    Esta actividad contará con disertantes de gran nivel entre las que se encuentran: Dra. Ileana Camusso, Dr. Emiliano Dean, Lic. Pamela Correa, Dra. Julia Berwart y la Lic. Belén Prediger.

    Será el próximo miércoles 24 de julio desde las 19hs. en el Auditorio Illia, ubicado en San Martín 697.

    449436917 122127906872282422 663789929262125641 n

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV