martes, noviembre 29, 2022

Boston, un comercio familiar que no para de crecer

La historia de un negocio familiar que logró imponerse con tres locales en plena peatonal uruguayense.

Boston nació de la idea de una familia emprendedora oriunda de la localidad de Caseros. Uno de los hijos decidió venir a probar suerte a Concepción del Uruguay y ante tanto éxito, vinieron todos y hoy tienen tres locales muy bien ubicados.

En diálogo exclusivo con La Pirámide, nos contaron acerca de este emprendimiento familiar que no para de crecer.

Todo comenzó cuando uno de los chicos decidió venir desde Caseros a Concepción y abrió su propio negocio en 25 de Mayo a pocos metros de la peatonal. Como le iba muy bien, se sumó un hermano y lograron abrir una nueva sucursal.

Afrontaron la pandemia con éxito, «conseguimos un local más grande en plena peatonal y en el medio de la pandemia», lo cual hizo que sus padres vinieran a instalarse a la ciudad y abrieron un tercer comercio, esta vez dirigido a niños.

Allí surge Boston Kids, ubicado en 25 de Mayo y Peatonal, atendido por su padre luego de dedicarse más de 30 años al rubro en Caseros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boston Kids (@boston.kids)

 Hoy varios años después y producto de un gran esfuerzo familiar, sostienen tres sucursales en una excelente ubicación de la peatonal uruguayense y se preparan para la nueva temporada «estamos pensando en la liquidación de invierno, y preparándonos para la primavera-verano porque tenemos muy buen margen con cosas nuevas para traer», expresaron.

Los locales se encuentran ubicados en Rocamora 691, Rocamora 700 y Rocamora 736 y allí encontrarán diferentes prendas para vestir tanto a grandes como a chicos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad