martes, noviembre 29, 2022

Bordet expresó su total apoyo a Cristina Fernández

El gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, se expresó en sus redes sociales. “Mi apoyo y el del peronismo de mi provincia a Cristina Fernández de Kirchner frente a las irregularidades a las que la someten con su persecución judicial, política y mediática”.

“Todos los dirigentes políticos debemos defender la democracia, sin importar a quién se esté juzgando”, señaló el gobernador Gustavo Bordet en su cuenta de twitter y subrayó que “no hacerlo representa un grave peligro para el ejercicio libre de los derechos políticos en Argentina”.

El mandatario provincial se expresó en su cuenta de Twitter cerca de la medianoche del lunes, luego de que se conociera el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para la Vicepresidenta de la Nación, en el marco de la Causa Vialidad.

Y agregó: “Mi apoyo y el del peronismo de mi provincia a @CFKArgentina frente a las irregularidades a las que la someten con su persecución judicial, política y mediática”, afirmó y agregó que “el derecho a un juicio justo es una garantía fundamental del sistema democrático que debe ser respetado”.

Fuente: Minuto Paraná

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad