lunes, mayo 23, 2022

Bono de Anses: este sábado cierra inscripción y las oficinas abrirán al público

Finaliza hoy la inscripción al bono de 18.000 pesos y por este motivo, las oficinas de ANSES de todo el país estarán abiertas para recibir a aquellas personas que no han podido anotarse para recibir el refuerzo de ingresos.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) mantiene abierta la inscripción al bono extraordinario de $18.000 hasta este sábado 7 de mayo para quienes aún no hayan podido anotarse al beneficio que se distribuirá entre los trabajadores informales, monotributistas A y B y trabajadores de casas particulares.

Debido a que culmina la instancia para anotarse al bono que comenzará a pagarse desde el próximo 19 de mayo, la Anses informó que excepcionalmente este sábado abrirá sus oficinas al público para asistir a los interesados que no hayan logrado realizar el trámite de manera virtual.

Lo hará en las sucursales de todo el país, en el horario de 8 a 14. Allí recibirán a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta este sábado inclusive.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad