Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay visitaron la Escuela Nro. 110 Dr. Benjamín Victorica este jueves. «El fin de semana recibimos una nota de una de las docentes de la escuela para solicitarnos si podríamos colaborar con golosinas para los estudiantes», señalaron desde la entidad.
«Por eso este jueves se entregaron 126 bolsitas que preparó la guardia con las donaciones que realizaron nuestros vecinos», informaron desde Bomberos.
Además del personal, acudieron con el móvil 10 (unidad forestal) y con la nueva unidad adquirida (móvil 27), para que los alumnos la pudieran conocer.
«Gracias nuevamente a los vecinos que colaboraron. Estos chicos quedaron muy felices y sin dudas pasaron un rato inolvidable», expresaron.