martes, septiembre 27, 2022

Bomberos trabajó en el incendio de una vivienda

Este lunes, alrededor de las 10:50 horas, personal del cuerpo de Bomberos fueron alertados sobre un incendio de vivienda en barrio "El Bosque" (pasando el frigorífico FEPASA).

Según información brindada del propio cuerpo de Bomberos, salieron de inmediato los móviles 24 y 19. Ambos móviles se desplazaron rápidamente hacia el lugar y al arribo comienzan a trabajar con diferentes líneas.

El incendio se originó, porque el dueño de la vivienda prendió el hogar y se propagó rápidamente hacia el cielorraso, afectando tres habitaciones.

El personal pudo controlar el incendio rápidamente para que no se siga propagando hacia las demás habitaciones de la casa, hasta su extinción total. Se hizo presente en el lugar, una ambulancia del 107, ya que una de las personas no se sentía bien.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad