martes, mayo 20, 2025
Servicios

    Bomberos sofocaron principio de incendio en un automóvil en Concepción del Uruguay

    El hecho ocurrió en la noche del jueves en inmediaciones de calles Sarmiento entre 20 y 21 del Oeste, sin que se registraran personas lesionadas.

    En las últimas horas de la noche de este jueves, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay debió intervenir ante un principio de incendio que afectó a un automóvil en la ciudad.

    El siniestro se produjo en inmediaciones de las calles Sarmiento, entre 20 y 21 del Oeste. Los bomberos acudieron al lugar en el móvil 28 y trabajaron con una línea de devanadera hasta lograr la extinción total del fuego.

    Según la información recabada, el incendio se originó en la zona del motor del vehículo, un Ford Ka, causando importantes daños materiales. No obstante, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia de este incidente.

    Las causas que desencadenaron el principio de incendio aún se desconocen, y las autoridades competentes se encuentran investigando los detalles del siniestro para determinar su origen.

    La rápida intervención de los bomberos voluntarios permitió controlar y sofocar el fuego, evitando que el incidente escalara a mayores proporciones y se produjera un siniestro de mayores consecuencias.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV