fbpx
domingo, julio 14, 2024

Bomberos intervinieron en dos incendios y repudian el accionar de un conductor ante las emergencias

Uno fue en una vivienda en República de Chile al 327 y el otro en el lugar conocido como la ex Curtiembre, donde el foco ígneo tomó los techos de fibrocemento. En medio de las emergencias, el personal de la institución tuvo que lidiar con un automovilista que estorbaba el paso de la unidad.

Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay tomaron intervención en dos incendios simultáneos en la tarde de este lunes. Uno fue en una vivienda en República de Chile a la altura del 327, donde el foco ígneo fue controlado rápidamente y sofocado.

Por otro lado, se incendiaron los techos del lugar conocido como la ex Curtiembre, en la zona del Parque Industrial, donde personal de Bomberos trabajó con cisterna y la unidad hridoelevadora, ya que el material de los mismos es fibrocemento y el incidente ponía en riesgo al personal.

En medio de ambas emergencias, el personal de Bomberos que se traslada en las unidades tiene que lidiar con conductores irresponsables y carentes de empatía, que posicionan su vehículo frente al camión de la institución, estorbando el paso y retrasando la intervención en el lugar del incendio, tal como sucedió esta tarde.

«Este vehículo no cedía el paso a la emergencia por varias cuadras. A pesar de que otros conductores le advertían que deje el pase. Incluso frenaba delante de la unidad para dificultar el paso», relataron desde Bomberos y enviaron la imagen del automóvil en cuestión.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO