fbpx
martes, julio 23, 2024

Bomberos entrerrianos coordinarán acciones contra el fuego en San Juan

Partieron para la provincia de San Juan, el Sub-Director Nacional del CUO, Aarón Mendoza y el Sub- Director de Operaciones de la Región A, Carlos Nosalevich.

Ambos fueron convocados por el CUO (Coordinación Única de Operaciones) por los incendios en San Juan, dónde van a coordinar las operaciones de la Región B que está enviando alrededor de 10 a 15 unidades con kit forestales y 40 Brigadistas que se suman a los Bomberos Voluntarios de dicha provincia.

El incendio tiene un frente activo de mas de 5km a 1500 msnm (Metros sobre el nivel del mar). Ese frente lo están atacando 2 helicópteros con helibaldes. Está del lado suroeste, el viento está colaborando desde el noreste, lo que permite poder atacar. Los flancos se mantienen calmo y el tipo de combustible es liviano.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV