fbpx
miércoles, julio 17, 2024

Boca venció a Tigre por un error del arquero

El Xeneize superó a Tigre por 1-0 gracias al gol del delantero Merentiel, tras un grosero error del arquero Marinelli. El uruguayo aprovechó que el golero dejó suelta una pelota en el área y no perdonó. Las imágenes del gol.

Boca le ganó a Tigre desde el arranque gracias al olfato goleador de Miguel Merentiel, quien aprovechó un blooper insólito del arquero Gonzalo Marinelli en el área chica, marcó el 1-0 parcial e hizo delirar a toda La Bombonera.

Antes del cuarto de hora del primer tiempo, Sebastián Villa envió un tiro de esquina al punto penal desde el sector izquierdo de la cancha. Parecía una jugada sin peligro, ya que el centro del extremo colombiano no encontró la cabeza de ninguno de sus compañeros sino los guantes del N°1 del Matador. Pero la pelota se le resbaló de las manos y le quedó servida a la Bestia, que afiló los colmillos y sacudió las redes con un derechazo de sobrepique.

 

Fue la quinta conquista del delantero uruguayo en esta Liga Profesional. Las anteriores cuatro se las marcó a Platense, Instituto, Racing y Argentinos Juniors.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV