Boca recibirá a Palmeiras en la Bombonera, este jueves desde las 21.30, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El Xeneize apunta a hacer valer la localía y comenzar con el pie derecho en la serie frente al Verdao, con el que definirá el pase a la definción el próximo 5 de octubre en San Pablo, mientras dirimen al ganador del otro lado de la llave Inter de Porto Alegre y Fluminense.
El duelo copero entre Boca y Palmeiras será televisado por Fox Sports y Telefé. Además, desde el sitio web www.tycsports.com.
La probable formación de Boca vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian, Pol Fernández, Ezequiel Fernández o Jorman Campuzano y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel o Lucas Janson.
El posible once de Palmeiras vs. Boca, por la Copa Libertadores
Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquin Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino, Raphael Veiga; Artur, Mayke y Rony. Fuente: TyC Sports