sábado, junio 25, 2022

Biden terminó en el piso al intentar bajarse de su bicicleta

El presidente de Estados Unidos se detuvo para hablar con periodistas y otras personas que lo esperaban pero sacó mal su pie y cayó de costado. Fue durante un paseo matinal junto a su esposa Jill en Rehoboth Beach.

El presidente estadounidense, Joe Biden, de 79 años, cayó al tratar de bajarse de su bicicleta este sábado en Delaware, donde descansa el fin de semana, pero se levantó rápidamente y aseguró estar «bien».

Biden se cayó durante un paseo matinal en bicicleta junto a su esposa Jill en Rehoboth Beach, una localidad cercana al mar donde pasa normalmente sus fines de semana en verano, reportó la agencia AFP.


La Caída fue durante un paseo matinal junto a su esposa Jill en Rehoboth Beach.//foto AFP

El presidente se detuvo para hablar con periodistas y otras personas que lo esperaban pero sacó mal su pie y cayó de costado. «Estoy bien», dijo Biden quien se incorporó rápidamente, según un video del incidente.


Biden se levantó rápidamente y aseguró que está «bien».//foto AFP

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad