lunes, mayo 16, 2022

Bicentenario de la Prefectura Concepción del Uruguay

La Prefectura Naval Argentina celebra los 200 años de la Prefectura Concepción del Uruguay, que se desarrollará en la dependencia local, ubicada en Espiro y Estrada, este viernes 6 de mayo a partir de las 10.45 horas.

Con la presencia del Prefecto Nacional Naval, Mario Farinón, del Subprefecto Nacional Naval, Jorge Bono y de autoridades y personal de la Fuerza, se celebrará el bicentenario de la presencia de la Institución en la ciudad.

Cabe destacar que, en el marco de los festejos, el museo itinerante de la Prefectura presenta una muestra, de entrada libre y gratuita, en el auditorio municipal Carlos María Scelzi (8 de junio y Urquiza). El horario de exposición, es de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Además, este viernes 6 de mayo a las 18, la Banda de Música de la Prefectura dará un concierto junto a su par del Ejército Argentino en la Plaza General Francisco Ramírez.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad