fbpx
domingo, julio 14, 2024

Básquet Femenino: Parque Sur juega en Gualeguaychú

El partido será el 14 de junio a partir de las 21.30 horas en el estadio José María Bértora del Club Central Entrerriano.

Este viernes 14 de junio a partir de las 21.30 horas en el estadio José María Bértora del Club Central Entrerriano se continuará disputando la quinta fecha del Torneo de Primera de Mayores Femenino organizado por la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez.

Parque Sur, dirigido por Alan Pass Quinteros, está invicto en el campeonato. Ganó los 3 encuentros que disputó (derrotó a Regatas Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú y La Unión de Colón, todos de local). Tiene 1 partido pendiente (fecha 3) debido a que el Club Atlético Villa Elisa no podía utilizar su cancha. Mientras que Central Entrerriano ganó 1 y perdió 2 de sus encuentros disputados (tiene 1 partido pendiente ante Rocamora).

Parque Sur, basado en su buen juego, quiere seguir creciendo como equipo ante un rival exigente. Será la primera vez que el sureño saldrá de su estadio, así que sin dudas las expectativas son muchas para este partido.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.