domingo, marzo 9, 2025
Servicios

    Basavilbaso: allanaron una vivienda por daños a bienes del Estado

    Durante la diligencia, se encontró y se procedió al secuestro varias prendas de vestir las cuales estarían estrechamente vinculadas al hecho.

    En el día de hoy se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Gerchunoff al 600 aprox. En el marco de una causa por daños a bienes del Estado.

    El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero, cuando se observó en las cámaras de vigilancia que un grupo de personas pasó por la intersección de las calles Dorrego y Castelli. Y uno de ellos fue captado lanzando una piedra que dañó una de las cámaras de seguridad.

    Durante la investigacion, se logró identificar al autor del hecho, lo que permitió a la policía solicitar el allanamiento de su domicilio.

    El allanamiento se realizó en horas del mediodía. Durante la diligencia, se encontró y se procedió al secuestro varias prendas de vestir las cuales estarían estrechamente vinculadas al hecho.

    Cabe mencionar que no se localizó al supuesto autor del hecho pero ya esta identificado.

    El operativo fue realizado bajo el mando del personal de la Comisaría Basavilbaso, los elementos secuestrados serán analizados en el marco de la causa.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV