lunes, mayo 16, 2022

Barrio La Concepción: arrojaron piedras a la policía y hubo un detenido

Un joven de 15 años fue detenido este miércoles por la tarde, luego de amenazar con un arma a unos vecinos en el Barrio La Concepción. La Policía lo atrapó portando el arma de fuego y lo trasladaron a la Comisaría del Menor y la Mujer.

Según supo La Pirámide, todo inició cuando un joven quiso recuperar su bicicleta que había sido sustraído en la Defensa Sur. En ese momento, personal policial fue solicitado al barrio La Concepción por un supuesto tumulto entre varias personas, quienes se arrojaban piedras, en medio de ellos, estaba siendo perjudicado un funcionario policial que se encontraba en la garita de 21 de Noviembre y Malvar y Pinto.

A raíz de esto, personal policial realizaron disparos de escopeta con cartuchos de gomas para disuadir a los vecinos, quienes dañaron un móvil policial.  En el transcurso de eso hechos, unos vecinos avisan que había un hombre amenazando a los vecinos con un arma de fuego.

El joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría del menor, para ser entregado a sus progenitores. En tanto, el fiscal Auxiliar en turno, Eduardo Santos ordenó el secuestro del arma.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad