sábado, mayo 21, 2022

Barberán continúa al frente de la FESTRAM

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales renovó este viernes sus autoridades.

Mario Barberán, el actual secretario general y titular de la AOEM de La Histórica, fue reelecto para estar al frente de la FESTRAM por otro período más.

En ese sentido, fue entrevistado por LT11 y allí explicó «asumí en 2017, y debimos haber renovado el año pasado pero por pandemia se trasladó al 2022».

La elección se llevó a cabo durante un Congreso realizado en Concepción del Uruguay el pasado viernes «tuvimos la oportunidad de hacerlo acá con la responsabilidad de hacer una elección total de autoridades», recordó el sindicalista.

Del encuentro estuvieron presentes referentes gremiales del país, que tuvo como invitado principal al titular de la Confederación de Trabajadores Municipales, Rubén “Cholo” García. Referentes de Rosario, Neuquén, Córdoba y Formosa, entre otros, dieron el presente.

La Festram es el principal ente gremial de las y los trabajadores municipales de Entre Ríos, órgano que tendrá como secretario general al uruguayense Mario Barberán hasta el 2026.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad