Los proyectos seleccionados en esta edición del Programa de Crédito Fiscal tienen como objetivo principal la adquisición de equipamiento y la mejora de los entornos formativos. Además, están diseñados para vincular a los establecimientos educativos con el entramado productivo, lo que contribuirá a elevar la calidad de la Educación Técnico Profesional.
Con este apoyo, se espera que los estudiantes de la EET Nº 1 puedan acceder a mejores recursos y oportunidades, fortaleciendo así su formación y preparación para el mundo laboral.
Los bancos de Grupo Petersen (Banco Entre Ríos, Banco Santa Fe, Banco San Juan y Banco Santa Cruz) participan realizando el patrocinio económico y las Fundaciones coordinan las actividades para su implementación en cada una de las cuatro regiones y su seguimiento.
En conjunto los 4 Bancos de Grupo Petersen han patrocinado con gestión de sus Fundaciones más de 300 proyectos.
Desde hace 5 años la Fundación Banco Entre Ríos cuenta con Certificación de la Norma ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, para el proceso vinculado a la gestión de este programa.
Para mayor información del Programa ingresar en: https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/fortalecimiento-de-la-educacion-tecnica/