domingo, diciembre 10, 2023

Balotaje: Javier Milei es el nuevo Presidente de Argentina

El postulante de La Libertad Avanza; Javier Milei, se convirtió hoy, en el presidente electo de Argentina, al triunfar sobre el oficialista, Sergio Massa, quien reconoció el triunfo de su oponente, antes que se conozcan los resultados oficiales.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se impuso esta noche con comodidad en las elecciones nacionales de segunda vuelta sobre el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, y será el jefe de Estado por los próximos cuatro años.

De acuerdo a los primeros resultados a los que tuvo acceso Noticias Argentinas, Milei se alzó con el 56 por ciento de los votos, superando al ministro de Economía, que llegaba al 43%.

Minutos después de las 20, el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que «fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos» que «ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre», publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad