sábado, abril 19, 2025
Servicios

    Avanza la investigación sobre el agente de tránsito que vendió una moto secuestrada

    El hecho se conoció hace dos meses y la investigación continúa muy avanzada. El agente está apartado del caso y la máxima pena que podría caberle es la exoneración de sus servicios.

    En diálogo con la radio pública, Gustavo Hanza, Director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, brindó detalles acerca de la investigación que pesa sobre uno de los agentes que dirige.

    Sobre esto aseguró «desde el primer momento hemos transparentado todas las situaciones que hubo y tomamos cartas en el asunto», y agregó «una vez que tomamos conocimiento e inició la etapa investigativa por parte de la Policía, se hizo la denuncia y un personal de nuestra área fue individualizado y hoy está fuera de la actividad, está suspendido y a la espera de lo que resuelva la justicia extraordinaria, que está muy avanzada la investigación».

    Además, Hanza fue consultado sobre la pena que podría recibir expresó «puede llegar a caberle la exoneración que es la máxima pena ante esta falta que es considerada grave».

    «Se hizo todo lo que había que hacer, tanto administrativamente como judicialmente se siguieron los casos de rigor», sentenció el funcionario. Redacción: La Pirámide

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV