fbpx
domingo, julio 14, 2024

Avanza la investigación penal a la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos

La causa la investiga la Fiscal Albertina Chichi quien la caratuló como supuesto peculado.

La Fiscal Albertina Chichi comenzó con la Investigación Penal Preparatoria que investigará al Jefe de la Departamental Uruguay, Comisario Mayor Alejandro Albornoz, por el supuesto delito de peculado. El mismo fue puesto a disponibilidad por el Ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, quien además, ordenó que el equipo de control estudie la documentación pertinente de la dependencia en cuestión.

Las supuestas irregularidades ocurrieron mientras Albornoz era Sub Jefe de la Departamental Uruguay y responsable del casino de Oficiales, de donde habría una faltante de más de 6 millones de pesos.

En cuanto a la nueva cúpula de la Jefatura Departamental Uruguay, según supo La Pirámide, aún faltan hacer algunos movimientos para que finalmente puedan designar o no al Jefe de Operaciones que ya se encuentra en la ciudad puesto a disposición.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.