lunes, abril 21, 2025
Servicios

    Autovía Artigas: Un auto terminó debajo de un camión

    El accidente de tránsito ocurrió este sábado, pasada la medianoche, a la altura del kilómetro 205 de la autovía Gervasio Artigas.

    Según supo La Pirámide, en el lugar por causas que se tratan de establecer, colisionaron  un vehículo Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 48 años y un camión con acoplado, guiado por otro hombre domiciliado en Chajarí.

    IMG 20220521 WA0003

    Como consecuencia del impacto el conductor del Chevrolet, fue trasladado al Hospital con lesiones graves.

    IMG 20220521 WA0002

    Intervino personal de la policía de la Departamental Colón de la Policía de Entre Ríos, quienes informaron a la Fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor.

     

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV