martes, noviembre 29, 2022

Autovía Artigas: Dos uruguayenses tras chocar cayeron a una alcantarilla

El siniestro ocurrió ayer a la tarde cerca de las cinco de la tarde. Dos automóviles chocaron sobre la ruta 16. Una persona menor de edad fue trasladada al hospital Centenario.

«El accidente se produjo sobre la Ruta Provincial N°16, a unos 60 metros de la subida al puente, entre un Toyota Ethios y un Ford Focus. Este último estaba saliendo de Gualeguaychú mientras el otro ingresaba a la ciudad», comentó Juan Herlein, Jefe de Comisaría Séptima de la policía de Gualeguaychú.

“En el Ford Focus que tras chocar el guardarail cayó hacia la alcantarilla, viajaban dos personas, una de ellas menor de edad que fue trasladada al hospital. Según se supo, la menor resultó con algunos golpes, pero sin gravedad.

Ambas personas son oriundas de Concepción del Uruguay y se dirigían hacia Buenos Aires. En tanto que en el otro vehículo se conducía una sola persona, oriunda de la Reública Oriental del Uruguay con domicilio en Buenos Aires”. Fuente: Máxima On line

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad