sábado, junio 25, 2022

Autovía 14: Un colectivero atropelló a un ciclista y murió

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves, a pocos metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico, a la altura del acceso sur de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a los primeros elementos recabados, el punto del siniestro fue el kilómetro 251 de la autovía José Gervasio Artigas, en su carril de circulación norte-sur.

En ese punto, por causas que se trataban de establecer, un micro embistió desde atrás a un hombre que se movilizaba en bicicleta.

Luego la Jefatura Departamental de Policía informó que un hombre de 31 años quien conducía un colectivo marca Mercedes Benz-1418 quien transportaba alumnos de la Escuela Secundaria Nº20 “Simón Bolívar” de la Localidad de Estancia Grande.

Según se habría precisado, en el momento del accidente, era escasa la visibilidad en el lugar por la niebla y éste sería el motivo por el que el conductor del vehículo de mayor porte no vio al ciclista embistiéndolo de atrás, quien pierde la vida inmediatamente.

Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Lamentablemente, el desigual choque terminó con el ciclista falleciendo en el lugar, confirmó Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad