fbpx
martes, julio 23, 2024

Autoridades provinciales gestionaron ante el Banco Nación líneas de créditos para desarrollos inmobiliarios

Frigerio se reunió con el titular de la entidad bancaria a fines de generar una línea de créditos que permita financiar emprendimientos inmobiliarios desde el pozo y que los compradores puedan acceder a ellos a través de créditos hipotecarios.

El gobernador, Rogelio Frigerio, mantuvo un encuentro con el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, a fines de gestionar una línea de créditos de la entidad para el desarrollo inmobiliario en Entre Ríos, en pos de generar más actividad comercial e incrementar la oferta de acceso a la vivienda.

La idea es generar una línea de créditos que permita financiar emprendimientos inmobiliarios desde el pozo y que los compradores puedan acceder a ellos a través de créditos hipotecarios, afirmaron desde el Gobierno.

Además, la provincia buscará distintos mecanismos para impulsar ese desarrollo a través de la eximición del impuesto a los sellos e ingresos brutos. Asimismo, se invitará a los municipios a implementarlo con las tasas municipales.

Por último, analizan la posibilidad de que Entre Ríos avale a distintos desarrolladores para que accedan a mejores condiciones de crédito para financiar sus emprendimientos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV