viernes, septiembre 22, 2023

ATE Entre Ríos realizará su Congreso Anual y pondrá en marcha el proceso electoral interno

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos tendrá su Congreso Anual Ordinario, instancia principal donde se definirán los lineamientos centrales de nuestra organización para el 2023. En la jornada se designará la Junta Electoral provincial, que dará inicio al proceso electoral interno del sindicato.

En el auditorio Germán Abdala, se llevará adelante el Congreso Anual Ordinario, “instancia principal donde se definirán los lineamientos centrales de nuestra organización para el 2023”, indicaron desde el gremio.

En ese sentido, precisaron que “a lo largo de marzo se desarrollaron las Asambleas Ordinarias en cada localidad entrerriana, allí los afiliados definieron por voto directo lo que tiene que ver con la vida institucional de las seccionales y eligieron las y los compañeros que serán parte del congreso de mañana”.

La jornada iniciará con las acreditaciones para luego pasar a lo formal, según lo establece el Estatuto que implica apertura; designación de la Comisión de Poderes y sus resoluciones; elección de autoridades; lectura y consideración del acta anterior; informe de la Comisión Revisora de Cuentas; consideración de Memoria y Balance del 2022; elección dé la Junta Electoral provincial; y designación de dos Congresales para la firma del acta. Fuente: AIM

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad