lunes, enero 30, 2023

ATE asegura que continúan los inconvenientes con los cargos suplentes en el Hospital Urquiza

Luego de reunirse entre las partes afectadas, la problemática en el Hospital Urquiza continúa y el personal asegura que podrían realizar un cese de actividades.

Diego Sanabria, delegado de la Junta Interna de ATE indicó esta mañana en LT11, que continúa la problemática de cargos y las suplencias en el Hospital local.

En ese sentido, sostuvo que decidieron «hacer visible este inconveniente, ya que no recibimos la invitación de la dirección del nosocomio para reunirnos».

El personal mostró su preocupación ante el incumplimiento por parte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, «para regular la comisión evaluadora de los cargos suplentes y que determine con transparencia la designación de los mismos».

Además aseguran que los puntos tratados en la última reunión del día 12 de noviembre, no se re han cumplido pese a estar aprobados. Entre los que se destacan: francos adeudados al personal de enfermería, ropa al personal de los distintos servicios del Hospital, continuidad de los trabajadores suplentes.

Finalmente aseguran que «de no obtener respuestas favorables en un tiempo prudencial, avanzaremos en el reclamo con otras medidas tales como asambleas, quite de colaboración o cese de actividades».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad