fbpx
domingo, julio 14, 2024

Asumió el viernes el nuevo jefe de la policía departamental Uruguay

Esteban Darío Allegrini, Comisario Mayor con 28 años de trayectoria, fue designado el nuevo Jefe de la Policía Departamental de Uruguay. Allegrini se destaca por su liderazgo en la lucha contra el narcotráfico, habiendo ocupado cargos como Jefe en el 911 y Subjefe en la Departamental de Paraná.

Después de una trayectoria de 28 años en la fuerza, el Comisario Mayor Esteban Darío Allegrini asumió el viernes como el nuevo Jefe de la Policía Departamental de Uruguay.

El Comisario Mayor Esteban Darío Allegrini se refirió en Lt11 asumió el viernes como el nuevo Jefe de la Policía Departamental de Uruguay. Esta designación se produjo tras una comunicación de la plana mayor de la policía el miércoles pasado, informándole su traslado desde la Jefatura de Diamante, donde se encontraba desde diciembre.

Precisamente, la semana pasada, el Comisario Mayor Allegrini lideró un operativo antidrogas en la localidad de Caseros, donde se detuvo a cuatro jóvenes menores de edad por tenencia de marihuana y posesión de una importante suma de dinero. Esta acción forma parte de los esfuerzos constantes del  oficial por combatir el flagelo de las drogas y la delincuencia asociada.

Además, Allegrini también ha puesto énfasis en la prevención y el trabajo comunitario en los barrios, consciente de que la lucha contra el narcotráfico y la violencia requiere de una estrategia integral. El decomiso de armas, que son utilizadas por quienes se dedican al «mal vivir», también es una prioridad dentro de su agenda.

Con la asunción de Esteban Darío Allegrini al frente de la Policía Departamental de Uruguay, se espera que la institución continúe fortaleciendo su compromiso con la seguridad de la comunidad y la batalla contra el flagelo de las drogas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.