sábado, septiembre 24, 2022

Asistieron a un matrimonio que se descompuso en un domicilio del Barrio Puerto Viejo

La policía intervino esta noche, pasadas las 20.50 horas, en un domicilio de Henry y Artigas. Dos ancianos que estaban descompuestos fueron asistidos por la policía y trasladados a la Clínica Uruguay.

Los vecinos a través de llamados telefónicos alertaron a la policía que una pareja de ancianos que viven solos en el domicilio de calle Artigas y Henry, hacían muchas horas que no respondían.

Por esta razón, personal policial montó un amplio operativo, que fue observado por los vecinos, ingresó al domicilio por la parte de atrás, encontrando a los ancianos desorientados.

Se dio aviso al personal de emergencias médicas  Vida que trasladó a los ancianos para su correcta atención a la Clínica Uruguay. Mientras tanto, se trataba de dar con los familiares de estas dos personas indefensas.

Personal policial informó a la fiscalía en turno, colaborando el médico de Tribunales, Dr. Adrián Siemmes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad