fbpx
domingo, julio 14, 2024

Aseguran que Di María negocia con Inter Miami para reencontrarse con Messi

Luego de que diera por caído su regreso a Rosario Central, Fideo podría seguir su carrera en el equipo de Tata Martino.

Las amenazas contra la familia Di María y el contexto de violencia que vive Rosario alejaron al campeón del mundo de su sueño de regresar a Rosario Central. Como a mitad de año se termina su vínculo con Benfica, busca un destino para su carrera. Por estas horas, aseguran que Ángel Di María podría llegar al Inter Miami para jugar junto a Leo Messi.

El futbolista había indicado que podría ser su último año en Europa, por eso el contrato con el club portugués había sido de un plazo más corto que el habitual. Además, Fideo había declarado que su sueño era jugar la Copa Libertadores con Central, algo que podría haberse dado a partir del mes de junio, siempre que el Canalla clasifique en su grupo.

Lo concreto es que esta idea está casi descartada, al menos eso hicieron trascender desde su círculo más cercano. De todos modos, los dirigentes de Central aun sueñan con reflotar la negociación.

Igualmente, este jueves, empezó a correr con fuerza el rumor de que el rosarino estaría negociando con Inter Miami, lo cual podría producir el reencuentro con Lionel Messi, con quien no solo compartió camarines en la selección, sino también en París.

No suena para nada descabellado, ya que por estos días la prioridad para el jugador pasa por la tranquilidad de su familia. En ese sentido, Miami sería no solo un lugar amable, según la postura de los más cercanos, sino que estaría rodeado de amigos. Rosario3

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.