Después de varios días de incertidumbre y el pedido formal ante FIFA, se confirmó que la Albiceleste jugará su último partido como local por las Eliminatorias en la cancha de Boca, el 25 de marzo a las 20.30, con arbitraje peruano.
La Selección argentina recibirá a Venezuela, conducida por Néstor Pekerman, en el estadio de Boca, en el último partido como local de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, para el cual ya está clasificado hace tiempo.
Si bien aún no lo confirmó la AFA en sus redes sociales, los dirigentes del fútbol argentino ya tienen decidido que el viernes 25 de marzo, a las 20.30, en la penúltima fecha de las eliminatorias, el equipo de Lionel Scaloni se despida de local en el «Alberto J. Armando».
El club «xeneize» tiene un plazo de poco más de 15 días para poner en condiciones el césped de «La Bombonera», el cual mostró algunas mejorías en el duelo entre el equipo local y Huracán por la Copa de la Liga Profesional.
En principio se pensó que el estadio «Monumental» de River pudiera albergar a la Selección argentina, pero debido a las reformas a las que lo someterán, el partido cambió de escenario.
La Conmebol, en tanto, designó al árbitro peruano Kevin Ortega para dirigir el partido, y los asistentes serán sus compatriotas Michael Orué y Jesús Sánchez.
En tanto, también serán peruanos los árbitros VAR, Víctor Hugo Carrillo y Jonny Bossio, mientras que el asesor de árbitros será el uruguayo Jorge Larrionda.
Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar 2022, mientras que Venezuela quedó eliminada hace tiempo, pero con la llegada de Pekerman planea un proyecto clasificatorio para el próximo torneo.
El equipo de Lionel Scaloni concluirá su participación el martes 29 de marzo cuando enfrente a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, como visitante, en Guayaquil. Fuente: Super Deportivo