fbpx
domingo, julio 14, 2024

Argentina logró dos victorias y está en semifinales del Sudamericano de softbol

La Selección Argentina Femenina Mayor de Sóftbol venció a los dos representantes peruanos (Rojo y Blanco) y se ubicó entre los cuatro mejores que definirán el Campeonato Sudamericano que se desarrolla en Lima, Perú.

La Selección Argentina Femenina Mayor de Sóftbol ha asegurado su lugar en las semifinales del Campeonato Sudamericano de Softbol que se está llevando a cabo en Lima, Perú, tras conseguir dos victorias cruciales contra los equipos peruanos Rojo y Blanco. El representativo albiceleste finalizó con record positivo ?4 triunfos y 2 derrotas? la Ronda Preliminar y obtuvo el pasaporte a la Ronda Final de la decimosexta edición del campeonato.

Es de destacar que, de Colombia, Perú Rojo y Brasil (también clasificados a semifinal, pero con un partido todavía por disputar cada uno) saldrá ?de acuerdo a la ubicación en la tabla de la Ronda Preliminar? el adversario de Argentina.

Luego de perder en el debut con Brasil y recuperarse con dos triunfos frente a Guatemala y Chile, las chicas fueron vencidas por Colombia (5 carreras a 1). Sin embargo, en las dos fechas finales de la fase inicial se recuperaron y ganaron con claridad ante Perú Rojo (12 a 2) y Blanco (12 a 0).

El Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres es el escenario donde se disputa el torneo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO