martes, febrero 7, 2023

Argentina iguala con Polonia al cierre del primer tiempo

El equipo de Scaloni empata 0-0 con Polonia. El objetivo es ganar para clasificar primero del Grupo C y no depender de otros resultados. Se juega en el estadio 974 desde las 16 horas.

El seleccionado argentino empata en cero contra su par de Polonia, en un duelo por el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El partido se disputa en el Estadio 974 de Doha desde las 16 (22 hora local), con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

En simultáneo, la selección azteca al mando del «Tata» Gerardo Martino se juega sus remotas chances de superar la fase inicial ante los sauditas, en el otro partido con implicancia en la definición de las posiciones. Fuente: Super deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad