sábado, noviembre 26, 2022

Argentina ganó y se coronó campeón por primera vez del Torneo Panamericano de Sóftbol

Ante un gran marco de público, el elenco nacional que comanda Julio Gamarci se impuso en la final a Canadá por 4 carreras a 1 y se llevó la Medalla de Oro por primera vez en el certamen que se desarrolló en la capital entrerriana.

Argentina festejó al vencer a Canadá por 4 carreras a 1 en el partido decisivo del 11° Panamericano de Sóftbol que se realizó en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel de la capital entrerriana. El equipo Albiceleste compuesto por mayoría de paranaenses doblegó al mismo rival que lo había superado en la primera ronda del certamen.

Los cuatro primeros puestos aseguraron un lugar en el Mundial que se disputará en Auckland, Nueva Zelanda, desde el 26 de noviembre al 4 de diciembre del corriente año.

Además, el Panamericano en esta edición otorgó cinco posiciones para aquellos equipos que participen en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por su parte, en el encuentro por el tercer lugar, Cuba se colgó la medalla de Bronce al vencer a Estados Unidos por 11 carreras a 5. Fuente: Super Deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad