fbpx
martes, junio 18, 2024

Arene expresa solidaridad ante el robo al Centro Oncológico de Alcec

La Comisión Directiva de Arene lamentó el incidente y se solidarizó con la institución afectada.

En un lamentable hecho ocurrido en la madrugada del domingo, el Centro Oncológico Alcec, ubicado en nuestra ciudad, fue víctima de un robo. Según informaron las autoridades, los delincuentes lograron ingresar al centro y sustraer dos televisores.

Este robo no solo representa una pérdida material para Alcec, sino también para la comunidad que se beneficia de los servicios de esta importante institución.

Ante este incidente, la Comisión Directiva de Arene ha expresado su solidaridad y apoyo a Alcec. «Lamentamos profundamente lo sucedido y nos solidarizamos con Alcec y sus pacientes. Este tipo de hechos nos afectan a todos, y desde Arene haremos todo lo posible para brindar nuestro respaldo a esta institución tan valiosa para nuestra comunidad», declaró un portavoz de la Comisión Directiva.

ALCEC ha sido fundamental en la atención y cuidado de pacientes con cáncer en nuestra ciudad, y este robo representa un duro golpe para su funcionamiento. La solidaridad de instituciones como Arene es de gran importancia en estos momentos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad