jueves, septiembre 28, 2023

Aprehendieron a un joven por violencia de género

El joven tenía una denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja. El operativo fue en el barrio Las Mandarinas.

Anoche personal policial dependiente de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar recepcionó una denuncia a una joven de 17 años, quien manifestaba que fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja.

Por este motivo, personal policial realizó las actuaciones pertinentes en base a la causa, informando lo acontecido a la fiscalía actuante, tomando intervención el Juzgado de Garantías en turno quien libro la correspondiente orden de allanamiento de vivienda y la inmediata detención de un sujeto de 22 años.

Así es que en la tarde de este viernes personal policial dependiente de Comisaría Segunda se hacen presentes en una finca del Bº “La Mandarina”, tras realizar la notificación correspondiente se lleva delante la requisa en la vivienda sin encontrar elementos vinculados a la causa.

Se aprehendió al joven de 22 años, ex pareja de la denunciante, procediendo al traslado del mismo a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego ser examinado por el medico policial en turno queda alojado a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad