Aprehendieron a un joven de 23 años por portar un arma de fuego y apuntar al personal policial que recorría la zona. Ocurrió durante el mediodía de este jueves en inmediaciones de calles 2 de Abril y España, mientras el personal policial estaba en otro procedimiento.
En la zona mencionada, dos hombres estaban vendiendo un gato hidráulico y una rueda de bicicleta, en una actitud sospechosa. Personal policial que recorría el lugar intentó identificarlos pero se dieron a la fuga y posteriormente alcanzados, aunque presentaron resistencia. Una vez aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría Séptima.
Sin embargo, en ese trayecto, entre calle Grimberg y Larocca, observaron a otro hombre que se dio a la fuga tras ver el móvil policial. Según confirmaron, antes de ser alcanzado se escondió en un domicilio, sacó un arma de fuego y le apuntó al personal policial. Los uniformados lo reprimieron con disparos de postas de goma del arma larga y lograron reducir al joven.
Se informó a la fiscalía en turno de todo lo sucedido y dispuso que los dos hombres primeramente mencionados sean correctamente identificados en la Jefatura de Policía, por el delito de receptación sospechosa. Luego fueron liberados.
Mientras que el joven que portaba el arma, de fabricación casera, hecha con caños de hierro y culata envuelta con goma, fue aprehendido y alojado en la Alcaidía Policial por el delito de portación ilegal de arma de fuego, de fabricación casera, en flagrancia.