fbpx
martes, julio 16, 2024

APINTA inició un Acampe por la Dignidad: “hemos perdido un 40% de nuestros salarios”

La Asociación del Personal del Inta (APINTA), el gremio que conduce Mario Romero, inició este lunes un Acampe por la Dignidad, frente a la sede del organismo, ante la falta de respuestas a los reclamos salariales de los trabajadores.

La Asociación del Personal del Inta (APINTA), el gremio que conduce Mario Romero, inició este lunes un Acampe por la Dignidad, frente a la sede del organismo, ante la falta de respuestas a los reclamos salariales de los trabajadores.

La medida de protesta, que marca la continuidad del plan de lucha que sostiene la organización gremial, se extenderá por tiempo indeterminado y hasta lograr una recomposición salarial para el sector, informó el sindicato.

“La medida que iniciamos hoy es la continuidad de nuestro plan de lucha. Esto se ha decidido en conjunto con todas las seccionales del país”, expresó el secretario General de APINTA, el dirigente Mario Romero.

Al respecto, el titular del gremio indicó: “Instalamos una carpa frente a la sede central del Inta para reclamar el aumento salarial que necesitamos. Vamos a continuar medidas hasta que tengamos respuesta”.

“Hay diálogo. Estamos hablando con las autoridades pero no hay respuestas a nuestras necesidades salariales. Dialogamos pero pasan los meses y no hay soluciones”, cuestionó el directivo sindical.

En ese marco, el titular de APINTA reafirmó: “Seguimos reclamando respuestas al Ministerio de Economía, a la Jefatura de Gabinete, al Gobierno Nacional, para poder recuperar nuestros salarios”.

“Hemos perdido un 40% de nuestros salarios. Más de 450 trabajadores del Inta están por debajo de la Canasta Básica. La inflación se come el bolsillo de los trabajadores”, alertó el dirigente Mario Romero. Fuente: Sitio Gremial

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV