sábado, abril 19, 2025
Servicios

    Anuncian una semana cálida y con algunos chaparrones en Entre Ríos

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó este domingo a la tarde cómo se anticipará el tiempo para la semana en Entre Ríos. Se esperan días agobiantes con máximas de hasta 33 grados.  

    Se confirmó que en Entre Ríos arrancaría una semana cálida que también se vería atravesada por algunas tormentas y chaparrones en el correr de los días.

    En lo que respecta a Paraná, el lunes tendría una máxima de 30 grados centígrados hacia la tarde, mientras que la mínima llegará a los 16ºC. Habrá vientos que rotarán del este al noreste con el correr de las horas a una velocidad entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

    Ya hacia el martes y miércoles, la temperatura continuaría incrementando y se posicionaría en el rango de los 32ºC, mientras que las mínimas subirían hasta los 24 grados a mitad de semana. Se espera un clima cálido y húmedo, que generaría un periodo de inestabilidad entre la tarde del martes y durante gran parte del miércoles.

    A pesar de esos chaparrones y tormentas aisladas, se espera que el tiempo continúe con temperaturas elevadas, llegando a 31 grados centígrados hacia el jueves y presencia de vientos del norte a 22 km/h.

    El viernes será el día más cálido, con máxima de 33 grados centígrados hacia el atardecer. Sin embargo, esa masa de calor podría llegar a cortarse por algunas lluvias aisladas durante la tarde.

    ¿Cómo arrancará la semana el resto de la provincia?

    Concordia, Federal, Federación y San Salvador arrancarán el lunes con una mínima de 19 grados y una máxima de 29ºC. El cielo estará algo a parcialmente nublado durante toda la jornada.

    En el caso de Gualeguay, Gualeguaychú, Colón, Ibicuy y Victoria se esperan una temperatura que se espera que llegue a los 30 grados centígrados. Las condiciones climáticas, a lo largo de la semana, tendría el mismo comportamiento que la capital entrerriana. Fuente: El Once

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV