La provincia de Entre Ríos continuará con las bajas temperaturas a lo largo de toda la próxima semana, en base a las nuevas informaciones que compartió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último reporte.
Las indicaciones para Paraná, Villaguay, La Paz y Nogoyá remarca que las temperaturas se mantendrán muy bajas, donde en la madrugada del lunes habrá 4ºC y la presencia de vientos del sector noreste que irán a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. El cielo estará despejado a lo largo del día, donde la máxima alcanzará los 18ºC.
Para el caso de la zona de Concordia, San Salvador, Federal, Federación y Feliciano, se espera que haya un leve descenso en relación a la capital entrerriana y departamentos aledaños. En esa línea, la mínima por la mañana alcanzará los 3ºC, mientras que la máxima solo llegará a los 17ºC. Los vientos predominantes serán del norte, donde iniciarán entre 7 y 12 km/h y se elevarían a los 22 km/h hacia el mediodía.
El sur entrerriano (Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay, Islas y Colón) tuvo hoy una jornada muy fría con 0ºC durante la mañana, pero ya para mañana continuarán acentuándose el frío con 16ºC de máxima y una mínima de 3ºC. En esta zona, estará algo nublado durante todo el día, pero se espera que con el correr de los días el sol comience a ganar terreno en el cielo.
¿Cómo seguirá Paraná en la semana?
El martes y el miércoles serán los días con mejor perspectiva de temperaturas más agradables en la ciudad capital. Se anuncia que julio continuará con mínimas entre 7 y 9 grados, pero las máximas solo permitirán que llegue a los 17ºC.
Posteriormente, el jueves y el viernes seguirá el descenso de las temperaturas mínimas, donde el termómetro marcará 4ºC a media mañana, con probabilidades de alcanzar un tope de 13ºC hacia la tarde. Ya el sábado, donde también se espera presencia plena del sol, irá en pleno incremento.