martes, junio 17, 2025
Servicios

    Anticipan más días de lluvias en la región: emitieron alerta naranja y amarilla

    El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves a la noche y viernes se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, las cuales estarían acompañadas por ráfagas y abundante caída de agua.

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este jueves a la noche, viernes a la madrugada y la tarde. Afectará a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

    El área será afectada lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

    Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

    Alerta naranja
    Asimismo, el SMN emitió una alerta naranja por tormentas para este viernes a la mañana para los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

    El área será afectada por lluvias y tormentas, ráfagas intensas, granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

    Se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm. Fuente: El Once

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV