domingo, febrero 5, 2023

Aniversario destacamento Bomberos de Fray Bentos

En el día de ayer, autoridades del cuerpo de bomberos de Concepción del Uruguay estuvieron presente en el acto aniversario del Destacamento Bomberos Fray Bentos, República Oriental del Uruguay.
Fueron invitados por el Director Nacional de Bomberos Crio. Gral. Ricardo Riaño, por los 80° Aniversario de la creación de los servicios de Bomberos de Fray Bentos y descubrimiento del Monumento al Bombero.
El Sr. Jefe de Bomberos, Subcomandante Carlos Nosalevich estuvo acompañando por el 2do Jefe, Oficial Inspector Luis Horacio Croci; el Oficial Inspector Lucas Javier Torres Rougier; los Bomberos Gustavo Cámara y Duval Caffa.
A las 11:00 horas se realizó el acto central dónde estuvieron presentes autoridades Nacionales y departamentales de la República Oriental del Uruguay.
En su 80° Aniversario del Destacamento Bomberos Fray Bentos el cuerpo de Bomberos quiere reconocer a nuestros queridos hermanos uruguayos por un año más de su fundación. Fotos: Daniel Nardo Deganutti – Prensa Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad