viernes, diciembre 2, 2022

Amigos de la Música organizan una nueva Gala Lírica

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa la Temporada 2022, con una Gala Lírica a cargo de la soprano Marina Silva, acompañada al piano por Gastón Corazzini.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo a las 20:30 Hs. en el Club Social San Martín 735, de nuestra ciudad.

La soprano, galardonada con el premio “Artista Revelación 2009” por la Asociación de Críticos Musicales y elegida por el tenor José Carreras para realizar una gira por Sudamérica, interpretará un repertorio lírico integrado por arias de ópera de Bizet, Gounod, Mozart, Puccini y Verdi; entre otros.

Entradas:

ANTICIPADAS: Socios $ 700 / No Socios $ 900.
EN PUERTA: Socios $ 800 / No Socios $ 1000 / Estudiantes: Voluntaria.

Las Entradas Anticipadas se podrán adquirir: Jueves 19 y Viernes 20 de 12 a 13 Hs. en 8 de Junio 438. Sábado 21 de 11 a 12 Hs. en Teniente Ibañez 1214. NO SE REALIZAN RESERVAS.

Auspiciantes: Club Social, Universidad Nacional de Entre Ríos, Río Uruguay Seguros, La Piemontesa. La Asociación en redes: musica.cdelu; www.facebook.com/musicaencdu amigosdelamusica.cdelu@gmail.com

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad