Pablo Amarillo, precandidato a intendente por el Polo Obrero, emitió su voto en la Escuela Urquiza pasadas las 9hs. de este domingo y allí realizó declaraciones a la prensa.
Dijo «estamos muy contentos por la campaña que hemos hecho y entendiendo que es clave la fiscalización para controlar que haya una buena cosecha de la campaña que hemos hecho».
Además reportó complicaciones al momento de la apertura de los comicios y dijo «fue una gran complicación para organizar las boletas en el cuarto oscuro por la gran cantidad de boletas».
«En nuestro caso no hemos tenido problemas, tenemos fiscales generales en todas las escuelas, la verdad que no hemos tenido hasta ahora ningún problema, recién arranca la jornada, va a ser muy larga, van a tener que hacerse de paciencia a los presidentes de mesa», aseguró Amarillo.
Finalmente, el precandidato de la izquierda apuntó «nuestro desafío es por supuesto ir a la general, pero con un buen caudal de votos que nos permita plantear la posibilidad de que la izquierda ingrese al Concejo Deliberante».
«Después de 30 años hemos dicho que la izquierda vuelve a presentar candidatos locales, en mi caso el Partido Obrero con el Frente de Izquierda, hemos encontrado buena recepción en la población porque hemos salido no con boletas, sino con propuestas concretas y queremos que ahora eso redunde en un buen caudal de votos para poder ingresar a las de octubre y plantear la posibilidad de ingresar al Concejo Deliberante que cambiaría completamente el panorama de la política local», concluyó Amarillo.