fbpx
domingo, julio 14, 2024

Allanaron dos viviendas por el robo de una billetera y un celular del interior de un vehículo

Uno de los operativos fue en una vivienda ubicada en José Hernández entre Mitre y Artusi y otro en el Barrio Mosconi. Se secuestró vestimenta que tendría estrecha relación a la causa investigada y la correcta identificación de un joven de 19 años, quien estaría relacionado al robo. 

Personal policial de la Comisaría Tercera, de Minoridad y Violencia Familiar y la División Investigaciones llevaron adelante dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada en José Hernández entre Mitre y Artusi y el segundo en el Barrio Mosconi a raíz del robo de un celular y una billetera del interior de un vehículo.

Como resultado de los procedimientos se secuestró vestimenta que tendría estrecha relación a la causa investigada y la correcta identificación de un joven de 19 años, quien estaría relacionado al robo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO